LA INCREÍBLE EXPERIENCIA DIGITAL DE BJÖRK LLEGA AL CENART

570

Luego de presentarte en otros puntos de la CDMX, el Centro Nacional de las Artes presenta esta experiencia inmersiva con contenidos 360° y de realidad virtual, a través de seis obras digitales producidas por Björk, la cantante islandesa y renombrados artistas visuales.

Dichas piezas hacen un recorrido por el álbum Vulnicura, que aborda la vida personal de la artista. Esta experiencia incluye una Sala de Proyecciones con material audiovisual de la discografía de la cantante; un espacio para interactuar con Biophilia, aplicación que permite explorar y experimentar con los temas del disco homónimo, así como un amplio programa de actividades lúdicas y académicas que el Cenart y el Centro de Cultura Digital diseñaron para abordar la relación entre la realidad virtual, el arte, la educación y la industria.

Habrá algunas actividades de acceso libre como foros, charlas, proyección de documentales, libros y más. En su página web podrás encontrar la cartelera completa para que revises horarios y accesos, ya que hay actividades que requieren un registro previo.

El costo del boleto es de $150.00 pesos e incluye el acceso a la experiencia de Realidad Virtual y contenidos 360° de la Galería Central y podrás adquirirlos a través del sistema Ticketmaster.

La exposición ya se encuentra abierta al público y estará disponible hasta el próximo mes de julio.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More