ATÁSCATE DE HAMBURGUESAS AL 2X1 EN ESTA DELICIOSA HAMBURGUESERÍA

887


El próximo 28 de mayo estaremos de fiesta y es que se celebra el Día Mundial de la Hamburguesa, por tal motivo, una de las hamburgueserías más famosas de la capital, We Love Burgers, estará de fiesta y pondrá todas su hamburguesas ¡¡al 2×1!!

No es un sueño, este próximo 28 de mayo podrás atascarte de deliciosas hamburguesas, así que ve preparándote porque aquí cuentan con una de las hamburguesas más originales y deliciosas que podrás probar, la Gorgory. 

Esta hamburguesa sustituye el clásico pan por una dona glaseada, carne calidad angus, delicioso queso y por su puesto su increíble tocino. Si te gusta la combinación de lo dulce con lo salado, la Gorgory seguramente se volverá tu favorita.
Ahora que si no te gusta esa combinación puedes pedir alguna otra, la que elijas es garantía de que será un platillo delicioso, nosotros hemos podido probar la Gorgory, la Mac & Cheese y la WLB y las tres nos complacieron al 100%
 
Para acompañar te recomendamos pedir un clamato, una limonada de la casa o si te gusta algo más fuerte, pídete un Frozen de guayaba, servido con un caballito de mezcal, una bebida digna del lugar que representa.
En cuanto a precios, aproximadamente gastarás un promedio de $200 pesos por persona, pero saldrás bien comido y feliz por las delicias que probaste.
A continuación te dejamos sus datos de contacto y redes sociales, ya que cuentan con varias sucursales que puedes visitar dependiendo tu ubicación.

Condesa

Michoacán 172, Colonia Condesa

Cibeles

Villa Madrid #3 Col. Roma Norte

Satélite

Circuito Cirujanos 10-A, Ciudad Satélite. Dentro de Mercado Local Satélite

Facebook: We Love Burgers

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More