ESTE RINCÓN OAXAQUEÑO LA ESTÁ ROMPIENDO EN SANTA MARÍA LA RIBERA

9,460


Santa María la Ribera es de esas colonias de tradición que continuamente te sorprenden para bien en el aspecto gastronómico y esta vez no fue la excepción, ya que encontramos un rinconcito oaxaqueño que ofrece comida y productos típicos de aquella región con un excelente sabor y por supuesto mucha calidad.

Se trata de OaxacAquí, un pequeño restaurante ubicado a un costado del famoso parque donde se encuentra el espectacular Kiosko Morisco. El lugar no es muy grande, sin embargo, cuenta con el espacio suficiente para comer a gusto y platicar con tu acompañante en un entorno muy mexicano.

En cuanto a la comida, debemos decirte que es muy rica, las tlayudas por supuesto que son su especialidad, las preparan muy bien, y eso que nosotros hemos tenido la oportunidad de probar tlayudas en sitios tradicionales de Oaxaca y estas no le piden absolutamente nada.

Si te animas a ir, te recomendamos que pidas la tlayuda “El Patrón”, que tiene carne enchilada, tasajo, chorizo, queso, frijoles, col, jitomate y aguacate, ¡¡deliciosa!! y para beber pide la bebida de la casa Tejate, no, no es cerveza 😀 se trata de una bebida hecha a base de hueso de mamey, maíz y cacao, sabe muy rico, si nunca la has probado, digamos que es algo así como agua de cacao un poquitito más espesa pero muy fresca.

Lo mejor de todo es que sus precios son muy accesibles, ya que el gasto promedio por persona es de $110 pesos, pero quedarás bastante lleno, ya verás.

SI ya se te antojó ir a echarte una tlayuda bien sabrosa, a continuación te dejamos su dirección para que te lances:

Dirección: Dr. Atl #207, Sta María la Ribera, 06400 Ciudad de México, CDMX

Horarios: Lun a Dom de 10:00 a 17:00 horas.

Sábados y Domingos de 9:30 a 18:30 horas.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More