LAS MEJORES PIZZAS DE LA CDMX SON ESTAS… ¿CONOCES OTRAS? PASA EL TIP

1,687


Estas pizzas son una auténtica delicia, seguramente ya las conoces y si no, pues entonces lee bien esto porque debe ser una de tus próximas visitas en la CDMX.

Aquí la especialidad de la casa es la pizza, pero no cualquier pizza, se trata de presentaciones bastante originales que no encontrarás en otro lado y que a pesar de verse bastante exóticas, su sabor nos sorprende al grado de pedir una distinta cada que vas a este lugar para seguir saboreándolas.

Sería un error recomendarte una en específico, ya que a nosotros nos gusta la que sea, aquí depende más de tus gustos, lo que si es un hecho, es que la que sea que pidas no te va a decepcionar.

Algo que sí creemos puede mejorar es el servicio, ya que puedes llegar a batallar un poco con la persona que te esté atendiendo, y el tiempo que tarda la pizza en llegar hasta tu mesa, aunque esto se puede justificar, si tomamos en cuenta que cada una de ellas son preparadas al momento por lo que al llegar a tu lugar esta bien calientita.

En cuanto a precios también deberás tomar en cuenta que no son baratas, ya que una pizza chica cuesta $220 pesos y una mediana $280 pesos, pero ojo, vienen bien servidas, así que si vas en pareja, te alcanzará perfectamente con una pizza chica.

No nos queda más que decirte que te des una vuelta cuando tengas la oportunidad y pruebes estas ricas pizzas.

A continuación te dejamos sus datos de contacto para que cheques qué sucursal te queda más cerca:

Facebook: Perro Negro

Web: Perro Negro

Dirección:

Sucursal Roma: Parque España #3 local 2 Col Roma Norte, CDMX.

Horario: Domingo-Lunes – Martes 12PM a 12AM y Miércoles- Jueves- Viernes -Sábado 12PM a 1 AM

Teléfono: (55) 53-51-74-01

Te puede interesar