ESTOS DÍAS NO HABRÁ CHELA EN XOCHIMILCO

367

Debido a las fiestas patronales de la delegación Xochimilco, el jefe delegacional Avelino Méndez Rangel, anunció que los días 13, 14 y 15 de mayo se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas.

Dicha prohibición se debe a la fiesta patronal de la colonia San Isidro Labrador del Pueblo de San Andrés Ahuayucan, por lo que ordena no vender bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones en los establecimientos mercantiles ubicados en la colonia.

La suspensión de venta de bebidas aplicará de las 00:00 horas a las 24:00 horas durante los días 13, 14 y 15 de mayo de 2018.

La prohibición es para vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, tiendas departamentales, y en cualquier otro establecimiento mercantil similar, en el que se expendan bebidas alcohólicas de cualquier graduación o que se instalen temporalmente con motivo de las ferias, festividades y tradiciones populares en la vía pública.

También en restaurantes y establecimientos de hospedaje, cantinas, pulquerías, bares, cervecerías, peñas, cabarets, centros nocturnos, discotecas, salones de baile, salas de cine con venta de bebidas alcohólicas, fondas y cualquier otro similar.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More