¡QUÉ CALOR! UNA DE LAS MEJORES HELADERÍAS DE LA CDMX CON SABORES EXÓTICOS

3,527


Paleterías y heladerías en la CDMX hay muchas, pero hay una que ha logrado colocarse como una de las favoritas por los capitalinos, gracias a sus sabores exóticos, pero sobre todo muy deliciosos, se trata de La Pantera Fresca, una paletería que promete quitarte el calor con un sabroso helado.

Este lugar a simple vista luce como una pequeña paletería común y corriente, sin embargo, al ver la lista de sabores, te das cuenta que hay muchas sorpresas difíciles de resistirse, conejo en la luna, mezcal, panditas, brownie, gansito y muchos, muchos sabores más, puedes disfrutar.

En cuanto a los costos, muchas personas se quejan que las paletas son caras, lo cierto es que, la calidad del producto es muy alta y de ahí que nosotros creemos que es justo el precio, ya que sus sabores originales, es lo que los ha distinguido con el paso de los años.

Sin más que decir, te invitamos a que cuando tengas la oportunidad, vayas y las pruebes, para que tú mismo te formes tu opinión y puedas ver que lo que leíste aquí, era totalmente cierto.

A continuación te dejamos sus datos para que vayas a visitarlos:

Dirección: Puebla #311, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX.

Facebook: La Pantera Fresca

Web y sucursales: La Pantera Fresca

Precios: De $25 a $35 pesos

Horarios: Lun – Dom de 12:00 a 20:00 horas.

Te puede interesar

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More