4 HELADERÍAS DE GRAN TRADICIÓN EN LAS COLONIAS DE LA CDMX

2,379

Estamos entrando a la temporada más calurosa del año en la CDMX, y como no nos gusta andar sufriendo por la vida, decidimos traerte cuatro heladerías de mucha tradición en diferentes colonias de la ciudad, que tienes que probar una vez en tu vida. 

Olvídate de las grandes marcas comerciales, o las heladerías que todas las demás páginas de recomendaciones te dicen que tienes que visitar; aquí te traemos estos negocios que por su sabor, tradición y calidad, han logrado mantenerse en el gusto de la gente.

La Nueva Michoacana de la Nueva Santa María

Sabemos que en la CDMX hay una infinidad de heladerías llamadas “La Michoacana”, sin embargo, esta heladería ubicada al norte de la ciudad en la delegación Azcapotzalco, goza de mucha popularidad. Sus sabores variados y muy cremosos, hacen de este lugar un punto imperdible para el postre.

Además de paletas y helados, también venden deliciosas aguas, fresas con crema, nachos y papas a la francesa.

Te recomendamos el helado de pistache, chongos zamoranos y pay de limón.

Dirección: Clavelinas esquina con Avenida de los Maestros, colonia Nueva Santa María, Azcapotzalco, CDMX.

La Pantera Fresca

Inició como un pequeñísimo local en la colonia Roma, pero eso no le impidió colocarse como una de las más grandes y reconocidas heladerías de la capital. Actualmente cuenta ya con más de 15 sucursales en diferentes puntos de la capital y goza de gran popularidad en las redes sociales.

Si tienes la oportunidad de probarlas, te recomendamos probar la de Conejo en la Luna, Ferrero, Mezcal y Panditas.

Dirección: Puebla 311, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX.

El Kiosko de Coyoacán

Si andas de paseo por Coyoacán, definitivamente has visto esta heladería, ubicada en pleno centro, El Kiosko de Coyoacán se coloca como uno de los negocios más refrescantes al sur de la CDMX, su popularidad, la colocan como uno de los referentes de la zona.

Además de deliciosos helados, también puedes encontrar papas fritas, fresas con crema, palomitas, entre otras delicias. Te recomendamos probar el helado de fresa y el de queso con zarzamora.

Dirección: Local 4, Ignacio Allende 45, Del Carmen, 04100 Ciudad de México, CDMX

La Especial de París

Con más de 60 años de historia, en la zona centro de la ciudad está una de esas heladerías en las que pasa el tiempo pero su sabor siempre se mantiene, hablamos de la heladería la Especial de París, un espacio donde gente común y personalidades del espectáculo y la política han probado sus ricos helados.

Si tienes la oportunidad de darte una vuelta, te recomendamos probar el helado arlequín, que es una combinación de cinco bolas de distintos sabores, que sin duda te harán pasar un rato mucho más fresco, bajo el sol de la ciudad.

Dirección: Avenida Insurgentes Centro #117, colonia San Rafael, CDMX.

Te puede interesar