INAUGURAN HOSPITAL VETERINARIO DE ENSEÑANZA, DARÁ ATENCIÓN GRATUITA

7,325

Este lunes fue inaugurado el Hospital Veterinario de Enseñanza de la Federación Canófila Mexicana A.C. (FCM) en la delegación Tlalpan, que tiene el objetivo de ofrecer servicios médicos de alta calidad y con la mayor tecnología a pequeños animales de compañía, perros y gatos.

El hospital cuenta con un centro de capacitación en el cual se ofrecerán cursos y programas de formación para profesionales veterinarios y estudiantes, con el fin de mantener actualizados los conocimientos de la medicina veterinaria y zootecnia.

El presidente de laFederación Canófila Mexicana, José Luis Payró Dueñas, destacó que el hospital permitirá dar servicio a la comunidad, principalmente del área cercana, así como a la esterilización de perros y gatos para que no exista una mayor población en situación de calle.   

 

El hospital incluye las más novedosas prácticas para el bienestar de los animales, desde prevención, diagnóstico y tratamiento, al utilizar tecnología de punta como imagenología, fisioterapia y rehabilitación, laboratorio clínico, cirugía y médicos especializados en la atención de las pequeñas especies.

El Hospital Veterinario de Enseñanza se encuentra ubicado en las instalaciones de la Federación Canófila Mexicana A.C., colonia Tlalcoligia, delegación Tlalpan; el programa de medicina preventiva como vacunaciones, desparasitaciones y esterilizaciones para control de nacimientos será continuo y no tendrá costo.

Te puede interesar

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More