¡ADIÓS TOTIS! ASÍ SE DIÓ EL CIERRE DE LA COMPAÑÍA DE FRITURAS

4,912

Todos alguna vez disfrutamos de las ricas frituras de donitas llamas Totis, que su diferentes sabores y presentaciones competían con famosas marcas comerciales, sin embargo, se ha anunciado algo triste, y es que tras 13 años de trabajo la empresa de ricas frituras Totis cerró sus puertas en la zona del sureste mexicano.

Hasta ahora, los dueños de la fábrica solo han comentado que el cierre de la empresa que dio empleo a más de 200 jóvenes quebró. Esta compañía fue inaugura por el entonces presidente de la República, Vicente Fox Quesada, y el gobernador Pablo Salazar Mendiguchía.

En un principio, el proyecto había comenzado con la contratación de 200 jóvenes, entre hombres y mujeres que trabajaban por turnos matutinos y nocturnos en la producción, sin emabrgo, con el tiempo, la empresa se vio obligada a reducir hasta llegar incluso a la mitad la fuerza de trabajo.

Ya todos los trabajadores fueron avisados y despedidos, y los encargados únicamente sacaron la maquinaria del lugar.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More