¡VERGONZOSO! SUJETO AGREDE A MONO, PERO ESTE REGRESA Y LO ATACA

1,190

Un ejemplo más de que los humanos somos la mayor amenaza de este planeta debido a la gran irresponsabilidad y falta de conciencia de muchas personas cuando de proteger el ambiente hablamos.

En esta ocasión hablaremos de un sujeto, que no diremos que nos alegra lo que le pasó, pero sí que recibió su merecido y es que un hombre, del cual se desconoce su identidad, visitó el Templo Xitian en China, donde se encontraban varios monos, y creyó que sería divertido molestar a uno de ellos.

El sujeto se acerca sigilosamente para luego aventarlo, pero no contaba con la reacción del animal, quien rápidamente lo alcanzó y  atacó, después de unos segundos el mono retrocede, pero un segundo animal se acerca más decidido y se lanza contra este individuo.

Las imágenes fueron publicadas en redes sociales, donde los usuarios ya han manifestado su rechazo por la actitud de los visitantes hacia los animales. A continuación te dejamos el video:

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More