NUEVA PISTA DE GO KARTS EN LA CDMX CON UN CIRCUITO DE ¡DOS PISOS!

11,507


Si te gusta la velocidad y competir con tus amigos para demostrar quién es mejor al volante, tienes que visitar esta pista de Go Karts en la Ciudad de México. Se trata de Gokartmanía Carso, un circuito dentro de la famosa plaza comercial ‘Plaza Carso’ y que cuenta con una particularidad que ninguna otra en el país tiene ¡es de dos pisos!

Foto: Gokartmanía

Contrario a lo que pudiéramos pensar, la pista es de 1500 metros cuadrados, a pesar de encontrarse dentro de una plaza, sus dos pisos le dan un gran atractivo, sobre todo en la bajada, ya que vienes de una recta, para después tomar dos curvas y posteriormente la bajada, lo que te hace sentir bastante adrenalina.

Foto: Gokartmanía

Si tienes niños pequeños no te preocupes, ya que también cuentan con vehículos para los pequeños, a partir de los 8 años y 1.20 m. de estatura para que puedan poner a prueba sus habilidades.

Sin más, te dejamos los precios para que vayas planeando tu próxima visita:

Foto: Gokartmanía

Go Karts Adulto

1 carrera (18 vueltas): $295 pesos

2 carreras $530 (ahorras $60 pesos)

3 carreras $690 (ahorras $195 pesos)

Go Karts CADET (Niños)

1 carrera (14 vueltas): $295 pesos

2 carreras $530 (ahorras $60 pesos)

3 carreras $690 (ahorras $195 pesos)

OJO: Para poder correr, es necesario que tramites tu licencia, para que tus tiempos puedan formar parte del Sistema de Cronometraje. Si ya tienes tu licencia, no es necesario que la vueltas a tramitar de nuevo y es válida para las sucursales Carso Y Tlanepantla.

Licencia: $100 pesos

Dirección: Calle Lago Zurich 219-245, Carso 2, local PA 02 Granada, 11529 Ciudad de México, CDMX.

 

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More