¿BUSCAS BECA? LA MAYOR FERIA DE POSGRADOS DEL PAÍS LLEGA ESTE FIN A LA CDMX

1,240

Con la participación de más de 100 instituciones nacionales y extranjeras para brindar información de su oferta académica, se llevará a cabo la décima novena Feria de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), del 14 al 21 de abril en la Ciudad de México, Tuxtla Gutiérrez (Chiapas), León (Guanajuato) y Tijuana (Baja California). 

El objetivo principal de la feria es ofrecer, de primera mano y en un solo lugar, información a los estudiantes interesados en cursar programas de posgrados de calidad nacionales y en el extranjero.

“La feria tiene como sede principal la Ciudad de México, la cual durará dos días; el resto de la semana será en las otras ciudades. Nos acompañan alrededor de 130 instituciones, la mayor parte son nacionales, pero tenemos instituciones del mundo que están en los principales rankings internacionales de nivel y calidad, instituciones que tienen programas de posgrados inscritos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC)”, señaló la maestra Gisela Morales González, directora de Vinculación del Conacyt.

Resaltó que esta feria es una de las más importantes en Latinoamérica, y que Conacyt es una de las principales instituciones que otorga becas para que los estudiantes puedan acceder a estudios de posgrado.

En la feria cada una de las instituciones tiene un estand, donde se proporciona la información sobre los programas que ofrecen, cuáles son las características, los costos de las escuelas privadas.

La feria está abierta al público en general y está orientada a estudiantes de educación superior, que están próximos a explorar sus carreras y que pueden ver las opciones de posgrado que podrían estudiar.

La cita es el 14 y 15 de abril, en la Sala Mexica del World Trade Center, de 10 de la mañana a 6 de la tarde. La entrada es libre, pero deberás registrarte antes de entrar ya sea el mismo día que asistas o previamente en el siguiente enlace.

Calendario y sedes alternas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas: Centro de Convenciones Dr. Manuel Velasco Suárez, 17 de abril.

León, Guanajuato: Poliforum León, 19 de abril.

Tijuana, Baja California: Universidad Autónoma de Baja California, campus Tijuana, 21 de abril.

Con información de Conacyt

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More