ANUNCIAN EL PRIMER HOTEL EN EL ESPACIO, ¡ABRIRÁ EN 4 AÑOS!

433

Lo que hace unos 15 años hubiera parecido difícil de creer, ahora ya es una realidad, y es que la empresa Orion Span, recientemente anunció en la Cumbre Space 2.0 en San José, California, que para el año 2022, comenzará a operar el primer hotel de lujo ¡en el espacio! que llevará por nombre ‘Autora Station’.

Así como lo lees, de acuerdo con la empresa, se trata de una estación espacial modular planificada, capaz de albergar a seis personas a la vez, en la que los huéspedes podrán vivir una experiencia completamente distinta al turismo de lujo.

Los que se animen a tener unas vacaciones espaciales, deberán completar un curso de capacitación de tres meses, parte en línea y parte en las instalaciones de la compañía en Houston, Texas, para así poder ser parte de este nuevo “turismo de aventura”.

Sin embargo, si ya te animaste y quisieras vivir la experiencia, debemos decirte que el viaje no será nada nada barato, ya que te costará 9.5 millones de dólares, para poder hacer el viaje de 12 días. Si ya te animaste y digamos que te falta poquito para juntar ese dinero, deberás apresurarte ya que hay lista de esperar y para poder incluir tu nombre, deberás desembolsar 80 mil dólares de depósito.

Creo que por el momento seguiré pensando en irme a la playa y quien dice que tal vez en unos añitos el precio baje 😛

 

Te puede interesar

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More