ESTE MES PODRÁS VER NACER A LAS MARIPOSAS MONARCA EL ZOOLÓGICO DE CHAPULTEPEC

1,309

Cada año la mariposa monarca realiza una de las mayores migraciones del mundo, al cruzar Canadá, Estados Unidos y llegar a los bosques mexicanos, principalmente en Michoacán y algunos punto del Estado de México.

En esta ocasión no tendrás que viajar cientos de kilómetros para poder ver nacer a estos hermosos animales, ya que a partir de esta semana y hasta el próximo 6 de mayo, el Mariposario del Zoológico de Chapultepec celebrará el “Mes de la Monarca”, donde los visitantes podrán realizar varias actividades, entre las que destaca, el poder ver nacer a más de mil mariposas.

Los visitantes también podrán realizar visitas guiadas, observar mantas informativas sobre el ciclo de vida de la especie y su migración, así como una exposición fotográfica a cargo de la Comisión Nacional para el Conocimiento y el Uso de la Biodiversidad (Conabio), con el objetivo es promover la importancia de la conservación de la monarca y su hábitat.

Las actividades de la mariposa, estarán disponibles del 10 de abril al 6 de mayo  en un horario de 09:00 a 16:30 en el Mariposario del Zoológico de Chapultepec.

El mariposario está abierto al público de martes a domingo de 9:00 a 16:30 horas y la entrada tiene un costo de $55 pesos por persona.

 

Te puede interesar