DESPLEGARÁN BRIGADISTAS EN EL METRO PARA EVITAR AMONTONAMIENTOS

1,116

Con el objetivo de evitar amontonamientos al descender o abordar un vagón del metro, el secretario de Gobierno y encargado de la Jefatura de Gobierno, José Ramón Amieva, informó que se desplegarán 150 brigadistas que tendrán la encomienda de hacer que los usuarios tengan un mejor comportamiento dentro de las instalaciones y respeten las normas del mismo.

En entrevista para El Universal, Amieva destacó que “las brigadas son para que conozcan las normas internas y para qué va diseñado y todo sea destinado para que mejore su estancia”, apuntó.

Además, explicó que con la creación del Fideicomiso Fimetro, les ha permitido la renovación de los trenes, mantenimiento mayor, renivelación de vías, renovación de estaciones, instalación de nuevas escaleras eléctricas, entre muchas otras cosas.

“Lo que nosotros pretendemos hacer con estas brigadas…. es generar un mayor orden que permita primero abordar de manera más rápida, segundo tener una estancia más cómoda, en lo que se ocupa el servicio, y después que todas las instalaciones sean, poco a poco, perfeccionadas para su uso”, indicó.

Con información de El Universal

Te puede interesar

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More