AUTÉNTICOS DECADENTES LLEGAN A MÉXICO ESTE MES Y TENEMOS BOLETOS

2,320

Después de que en noviembre pasado celebraron con éxito su 30 aniversario en uno de los recintos más imponentes de la Ciudad de México, el Foro Sol, este año la banda argentina confirma que nuestro país es uno de sus consentidos, el próximo 22 de abril se presentarán en Toluca para ofrecer un show con grupos invitados.

Hace apenas dos meses hicieron vibrar el recinto del Foro Sol por más de tres horas y así complacer a un público ávido de baile y diversión al ritmo de ska, rock, cumbia, reggae, pop, entre otros géneros musicales que solo esta agrupación es capaz de mezclar de manera virtuosa.

El furor que provocan en su público mexicano es tal que por eso agotan las fechas en los lugares en los que se presentan y es que el cariño es recíproco, durante dicho concierto no faltaron las muestras de afecto por parte de los Decadentes, cómo olvidar la frase que causó los gritos de los presentes: “Gracias México por estar con nosotros siempre y nosotros con ustedes”.

Es así como llegarán a Toluca, al Salón Rojo, con un show más íntimo (y con grupos invitados por confirmar). Ya que será cupo limitado apresúrate a comprar tus entradas desde la plataforma de Boletia para que no te quedes fuera de este concierto.

Acá un recuento de algunas de nuestras canciones favoritas y el momento ideal para dedicarlas.

    • ¿Estás en la friend zone, tienes un crush pero no te atreves a confesarle tu amor? ¡Dedícale esta rola! Será un indicio sin revelarte por completo.

    • Conquistar a esa persona especial te costará trabajo, pero el esfuerzo valdrá la pena…

    • Ya tienes un paso adelante, notas que no le eres indiferente a esa persona especial y que puede darse una relación si ambos mantienen la disposición de conocer al otro.

    • Tu amor es suficiente para sentirme pleno/a, no necesito nada más…

    • Y cuando lo/a hayas conquistado invítalo/a a bailar una de las rolas más emblemáticas de esta agrupación, porque todos “somos decadentes, así somos”.

Si después de todo no te atreves a revelarle tus sentimientos, no te preocupes, invítalo/a a un concierto de esta agrupación y permite que las acciones se presenten. Ya sabes, ¡aparten sus lugares!

GANA BOLETOS PARA EL CONCIERTO

Si quieres ganar un pase para ver a los Decadentes, debes:

  • Compartir la nota en tu muro de Facebook en modo publico.
  • Sigue el canal de Youtube de Dany Zuco y envíanos por inbox de Facebook la captura de pantalla.
  • Dale like a la página de Facebook de Boletia y envíanos por inbox de Facebook la captura de pantalla.

¡Listo! ya estás participando.

La dinámica cierra el próximo miércoles 18 de abril y los ganadores serán notificados vía mensaje directo ¡Suerte!

 

Te puede interesar

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More