RECORRE LOS CANALES DE XOCHIMILCO CON PULQUE, MEZCAL, POZOL, CHAPULINES Y MÁS

1,226

Xochimilco está lleno de actividades, desde pasar un día con tus amigos sin un plan definido, hasta organizar la visita familiar conociendo varios puntos de interés. Sin embargo, en esta ocasión te traemos una actividad bastante interesante en la que podrás conocer más de este lugar y a parte probar deliciosas bebidas tradicionales como pulque acompañados de ricas botanas mexicanas.

Este evento recorrerá los canales de Xochimilco y mientras escuchas algunas historias de la zona, podrás ir disfrutando de unos tragos de pulque, mezcal, y bebidas hechas a base de maíz y cacao. Ahora que si sientes que el alcohol se te sube, pues aprovecha y cómete algunas de sus botanas como tlacoyos, escamoles, chapulines, acociles, entre otros.

Durante el recorrido, te explicarán cómo es la preparación de cada bebida, te contarán algunas de las famosas leyendas que han transcendido a lo largo de los años, y para darle más sabor al paseo, visitarán dos pulquerías emblemáticas de la zona.

Si ya te animaste, y como bien sabes, debes darte prisa para apartar tu lugar ya que el cupo es limitado. El evento será los días 14 y 15 de abril y el boleto tiene un costo de $300 por persona, con un horario de 11:00 de la mañana, a las 6:00 de la tarde.

Para adquirir tus boletos, ponte en contacto con los organizadores a través de la página “En la milpa no se acaba” o al teléfono 5518531263.