ESTAS SON LAS FECHAS PARA QUE TE TOMES LA FOTO CON EL TROFEO DE LA COPA DEL MUNDO

858

Como ya es tradición unos meses antes del mundial, el trofeo de la Copa Mundial FIFA hará un recorrido por diversas ciudades del mundo para promocionar la esperada justa futbolística y México será uno de los países incluidos en este recorrido.

El viaje comenzó en Londres el lunes 22 de enero, de ahí visitará en total visitará 91 ciudades de 51 países. Será hasta abril cuando el trofeo llegue tierras mexas. Su primera parada será en Guadalajara, del 9 al 10 de abril; posteriormente arribará a Monterrey, donde permanecerá el 11 y el 12 de abril.

La última parada será la Ciudad de México, del 13 al 15 de abril, para después volar a Nueva York y continuar con su gira mundialista.

Serán tres los países que recibirán el trofeo por primera vez, Australia, Mongolia e Islandia. Así que ya esperamos ansioso para poder ir y conocer uno de los trofeos más famosos e importantes del mundo.

Estas serán las ubicaciones donde podrás ir a tomarte la foto: 10 de abril en Expo Guadalajara, 12 de abril en Nave Lewis de Parque Fundidora en Monterrey, y 14 y 15 de abril en la Puerta 6 del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México (cupo limitado).