CONOCE MÁS SOBRE LA CULTURA RUSA CON ESTE NUEVO TOUR EN LA CDMX

403

En la CDMX existen muchas actividades fuera de lo tradicional para que puedas disfrutarlas y en esta ocasión te traemos un nuevo tour disponible para todos aquellos interesados en la cultura rusa y sus tradiciones, se trata del ‘Tour Rusia en la CDMX’.

Este tour gastronómico y cultural te lleva a los lugares rusos en la Ciudad de México, para que puedas conocer más acerca de aquella lejana nación y puedas tener la oportunidad de probar algunos de sus platillos tradicionales.

El punto de inicio del recorrido es en el Jardín Pushkin, donde conocerán detalles en la historia del gran poeta ruso.

Posteriormente tendrán un desayuno en Kolobok Santa María La Ribera, donde se hablará de la historia del restaurante, la cocina rusa, blini y Maslenits.

Durante el recorrido se hablará sobre la historia de rusos en México, cosas interesantes sobre Rusia, y una introducción sobre Trotsky.

Posteriormente llegarán al Museo Casa de Trotsky, donse se hablará sobre la historia de Trotsky y sus relaciones con la inteligencia mexicana.

Luego tendrán la oportunidad de probar un helado tradicional ruso y escuchar una breve plática sobre la matrushka en Heladinsky.

Para finalizar el recorrido, habrá un almuerzo en el restaurante Soviet&Co, donde se hablarán sobre cosas interesantes de la cocina rusa, como el shawarma, la comida corrida más popular en Rusia.

Los recorridos son todos los sábados de 10.30 a 14.00 horas, tiene un costo de $499 pesos que incluye boletos, comida y costo de taller, en autobús con guía ruso. El tour estará disponible hasta el último fin de semana de julio, no pierdas la oportunidad.

Ojo, los boletos para abril ya están agotados, sin embargo puedes mantenerte al tanto a través de las redes sociales del tour: Tour Ruso CDMX y conocer la fecha en la que se abrirá la venta de boletos para mayo.