PELÍCULA DE GUILLERMO DEL TORO SERÁ EXHIBIDA EN LANCHACINEMA Y BOSQUECINEMA

916

Comienza el mes de marzo y como ya es tradición del primer fin de semana del mes, llegó Lanchacinema, Lagocinema y Bosquecinema en la capital del país, y que en esta ocasión proyectará una de las cintas del ganador del Oscar, Guillermo del Toro.

Este sábado asiste en pareja, con tu familia o amigos y disfruta de la proyección gratuita que se realizará en las tres sedes, Bosque de Chapultepec, Bosque de Tlalpan o el Bosque de San Juan de Aragón. La película que será proyectada en los 3 recintos será “El Laberinto del Fauno” (clasificación A+7). La cual se realizará de las 20:00 a 23:00 horas.

Si deseas asistir, a continuación te decimos qué es lo que debes hacer para poder acceder a la Lanchacinema, ya que si bien es gratis, la demanda es mucha y el cupo limitado por eso es importante que sigas las siguientes instrucciones:

  • A las 6 pm podrás formarte para recoger tu boleto en el Lago Mayor (Puerto chico), ubicado en “Acceso Acuario”, a un costado de la Casa del Lago. Recuerda que hay tres tipos de filas: para lanchas de dos personas, para lanchas de cuatro personas y para lanchas de cinco personas.
  • La entrada al embarcadero es a las 7 pm en el mismo punto.
  • La función inicia a las 8 pm.

Los accesos a Lanchacinema son por pasillo Metro Chapultepec, puente Metro Chapultepec, Puerta de Leones, avenida Gandhi, Grutas y Acuario.

Para poder entrar al Bosquecinema y Lagocinema, lo único que tienes que hacer es llegar poco antes de las 8 de la noche para que puedas elegir el lugar que mejor te acomode.

Aquí te dejamos las direcciones de las 3 sedes donde podrás asistir. 

Bosque de Chapultepec Calzada Chivatito Colonia San Miguel Chapultepec I Sección. Código Postal 11850. Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
Bosque de San Juan de Aragón Avenida José Loreto Fabela Colonia San Juan de Aragón. Código Postal 07920. Delegación Gustavo A. Madero, Ciudad de México.
Parque Nacional Bosque de Tlalpan Calle Camino a Santa Teresa Parque del Pedregal Colonia Parque Nacional Bosque del Pedregal. Código Postal 14219. Delegación Tlalpan, Ciudad de México.

Te puede interesar