YA PODRÁS SACAR UNA CITA EN EL ISSSTE EN 4 MINUTOS GRACIAS A SU NUEVA APP

697

A partir de ahora, ya podrás agendar, cambiar o cancelar citas médicas, consultar los talones de pagos de pensionados o solicitar servicios ofrecidos por el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), a través de su nueva aplicación móvil.

La app lleva por nombre Issste Móvil y también permite consultar el estado de préstamos ofrecidos a los usuarios.

La app ya se encuentra disponible para sistemas Android e iOS de Iphone, con lo que se espera una reducción de tiempos de espera para concretar consultas médicas, ya que se puede agendar una cita en sólo cuatro minutos en promedio sin la necesidad de acudir a una clínica para hacer el trámite.

La App permite también localizar las clínicas más cercanas, y ofrece un seguimiento de tratamientos y la aplicación de medicamento para tener un mejor control, los padres de familia podrán recibir información de sus hijos en estancias infantiles, cartelera de eventos culturales y deportivos.

En una segunda fase que se realizará posteriormente los usuarios podrán consultar el estado de salud de sus familiares que se encuentren en quirófano.