BRUJERÍA, MAGIA, DISFRACES: ASÍ ES EL MERCADO DE SONORA

855


Amigos si quieren vivir una experiencia completamente fuera de lo cotidiano al visitar un mercado en la CDMX, definitivamente tienen que darse una vuelta por el famoso Mercado de Sonora.

Este lugar cuenta con tres categorías principales en las que se puede dividir el mercado de sonora: esotérico, fiestas/disfraces y artesanías/loza.

Esotérico

Sin duda esta es la zona con mayor misticismo del lugar, son varias decenas de locales en los que puedes encontrar todo tipo de artículos e ingredientes para la práctica de la magia blanca, negra, brujería y santería. Son innumerables los brujos y santeros que podrás encontrar aquí y que realizan todo tipo de trabajos, si crees en estos temas y andas en busca de alguien que pueda ayudarte con algún tema, este es el lugar indicado.

Es importante mencionar que el mercado cuenta con un anexo, que es como la continuación del pasillo principal del mercado sobre este tema, ahí fue donde encontramos a una de las brujas principales del mercado, así que te recomendamos observar y elegir bien el local, ya que dependiendo lo que necesites, cada uno e ellos te podrá ayudar de mejor manera.

Fiestas / disfraces

Aquí no hay más que decir, si vas a organizar una fiesta de disfraces y quieres que sea épica, este lugar tienes que visitar, cuenta con diversos locales todos ellos llenos de gran variedad y estilos de máscaras para todos los gustos y presupuestos.

Ahora que si andas buscando materias primas, para una tradicional fiesta, en frente del mercado hay varias tiendas especializadas que venden productos al mayoreo, así que no tendrás que buscar más.

Artesanías / loza

Por último y no menos importantes está el área de loza y artesanías, como su nombre lo indica, aquí encontrarás todo tipo de productos de uso y decorativos para el hogar, desde una bonita alcancía, hay una vajilla completa y gran precio hecha por manos de artesanos mexicanos.

Recorre sus pasillos y elige las mejores piezas para tu casa, compara precios y llévate lo mejor, todo es cuestión de buscarle.

Ahora ya tienes una mejor noción de qué te puedes encontrar en el Mercado de Sonora, cuando tengas la oportunidad ve y conócelo.

Como tip, lleva ropa cómoda ya que hay mucha gente.

Dirección: Fray Servando Teresa de Mier 419, Merced Balbuena, 15800 Col Venustiano Carranza, CDMX.