BOOM DONUTS UN ESPACIO DEDICADO POR Y PARA LOS AMANTES DE LAS DONAS

1,991


Si eres como todo un Homero Simpson que no puede dejar de comer donas, aquí te tenemos un lugar que se volverá de tus preferidos y que ocupará un lugar en tu corazón, se trata de Boom Donuts, un espacio dedicado al 100% a ofrecer a todos sus clientes una gran variedad de deliciosas donas artesanales.

Más de 13 sabores distintos, preparadas con ingredientes de la más alta calidad y cocinadas por chefs expertos en la elaboración de este delicioso platillo, dan lugar a dodas con combinaciones muy originales que serán una auténtica fiesta de sabor en tu paladar.

Si piensas que sus raras combinaciones pueden llegar a ser exageradas o demasiado dulces, te decimos que te des la oportunidad de probarlas ya que con varias de ellas de llevarás una grata sorpresa. Hay para todos los gustes, desde unas no muy dulces, hasta donas que sin duda te recomendamos comer solo una.

Otro punto a destacar, es que los chefs continuamente agregan nuevas donas al catálogo, dependiendo la temporada es como las combinaciones van cambiando todo con el objetivo de siempre estar innovando y ofreciendo innovadores productos a sus comensales.

Cada dona tiene un costo de $29 pesos, tal vez te puede parecer algo caro si lo comparamos con una dona tradicional de panadería, sin embargo, la calidad y el sabor son incomparables, por lo que no te arrepentirás de invertirle un poco más.

Si ya sete antojaron y quieres saber más detalles de su ubicación, a continuación te dejamos sus datos de contacto:

Dirección: Av. Miguel Ángel de Quevedo #712, La Concepción, Coyoacán, CDMX.

Teléfono: 55 8530 2594

Facebook: Boom Donuts