MILES DE FLORES Y DELICIOSOS TACOS DE CARNITAS, TIENES QUE DARTE UNA VUELTA

1,688


Amigos ahora tocó visitar otro de los mercados de gran tradición en la capital y que estamos seguros te servirá bastante para que puedas lucirte con tu novi@, mamá o con alguna persona especial y es que en este lugar encontrarás miles de variedades de flores y arreglos florales y lo mejor es que a un excelente precio, hablamos del mercado de Jamaica.

Son muchos los pasillos que podrás recorrer, para elegir tu flor o arreglo preferido, que va desde algo muy sencillo que te puede costar unos $20 pesos, hasta cofres de 100 rosas por $500 pesos.

Es importante mencionar que hicimos la comparación entre este cofre de rosas en el mercado de Jamaica y uno muy parecido en varios portales que se dedican a enviar flores a domicilio y la verdad es que no hay punto de comparación, ya que las mismas 100 rosas rojas tenían un precio de entre $1800 y $2900 pesos, una diferencia bastante significativa.

Si embargo, hay que tomar en cuenta que en el mercado de Jamaica deberás contar con tus propios medios para transportar tus flores ya que aquí no hay servicio a domicilio, así que toma en cuenta esto a la hora de ir a comprar el regalo prometido.

Por último y no menos importante, queremos darles las gracias, y es que cuando publicamos el video de tacos de carnitas El Abanico, ustedes nos estuvieron comentando que fuéramos a visitar los famosos tacos de carnitas Paty, del mercado de Jamaica y ¡¡lo hicimos!! Solo podemos decirles que tenían razón, son deliciosos.

Para todos los que nos leen y no han tenido la oportunidad de probarlos, dense una vuelta, pero también pida su rico tepache, ya que la combinación es increíble.

A continuación te dejamos la ubicación para que se den una escapada:

Dirección: Guillermo Prieto 45, Jamaica, 15800 Venustiano Carranza, CDMX.

Abierto las 24 horas.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More