ESTAS SON LAS COLONIAS MÁS PELIGROSAS DE LA CDMX

15,724

Dentro de la Ciudad de México encontrarás colonias sumamente peligrosas, siendo los principales focos de concentración de la delincuencia en la ciudad, poniendo en peligro a todos aquellos que habitan y caminan por sus calles, Dadaroom.com la plataforma del roomie moderno, nos dice cuáles son las colonias más peligrosas en la CDMX para tomar precauciones.

Central de Abasto
Una colonia ubicada en Iztapalapa, aquí se alberga al mercado mayorista más grande de México y aunque la mayoría de sus productos son legales, la distribución de narcomenudeo ha aumentado en los últimos años en esta zona, dando como consecuencia a balaceras, ejecución y extorsión de los comerciales en la colonia.

Morelos
Una colonia localizada en los límites de las delegaciones Cuauhtémoc y Venustiano Carranza, esta zona alberga el famoso barrio de Tepito, uno de los más peligrosos en la ciudad por su alta taza de criminalidad debida al narcomenudeo, piratería y objetos robados, poniendo en peligro a todos los que frecuentan y habitan la zona.

Olivar del Conde
Esta colonia se encuentra en la delegación Álvaro Obregón, es una de las preferidas por los delincuentes debido a su mala urbanización en la que la mayoría de sus calles terminan en callejones sin salida. El principal riesgo se corre en el transporte público que llega de Observatorio.

Ya sea que te encuentres buscando un departamento compartido, propio o no conozcas muy bien la ciudad, lo recomendable es que no frecuentes estás zonas ya que estarás poniendo en riesgo tu seguridad.