MONUMENTALES Y FAMOSAS TORTAS EL RECREO

3,306


En La CDMX existen miles de lugares que preparan tortas, uno de esos platillos tradicionales de la capital que te quitan el hambre en cualquier momento, pero hay un lugar que prepara unas tortas que verdaderamente son monumentales y que además tienen un delicioso sabor, hablamos de las famosas tortas El Recreo, de El Vaquita.

En este lugar ofrecen únicamente un solo sabor de torta que la de pierna al horno, pero no necesitas más, ya que al ser la especialidad de la casa, su sabor es muy rico, por lo que seguramente te irás de este lugar feliz y satisfecho.

Además, cuentan con una salsa, que le agrega un plus a las tortas, hecha a base de frutos secos, semillas y chipotle, un aderezo sin duda infaltable si quieres saborear una buena torta de pierna.

Cuenta con cuatro tamaños: chica, mediana, jumbo y gigante, sin embargo, debes tomar en cuenta que tooodaaaass las tortas son enormes, por ejemplo, la torta jumbo fácilmente puede alimentar a 8 personas, así que debes tomarlo en cuenta y ni qué decir de la gigante, esta torta llega a pesar 50 kilos y es para más de 60 personas aproximadamente.

Ahora que si eres un guerrer@ y te sientes con la capacidad de terminarte una jumbo tú solo, pues entonces éntrale al reto de Verónica García, se trata de acabarte en una sentada una torta jumbo, las únicas reglas son: la torta debe ser consumida individualmente, no puedes ir al baño y tienes de las 11 de la mañana a las 11 de la noche para terminártela; si lo logras, entonces tu torta será completamente ¡gratis!

A continuación te dejamos todos sus datos para que te lances:

Dirección: Av. del Recreo 81, Barrio de Zapotla, delegación Iztacalco, 08610 Ciudad de México, CDMX.

Precios:

Chica: $90 pesos

Mediana: $200 pesos

Jumbo: $700 pesos

Facebook: Tortas El Recreo, las originales de El Vaquita

Horarios: Lunes a domingo de 11 am a 11 pm.