EL TEATRO DE SHAKESPEARE LLEGA A CHAPULTEPEC COMO NUNCA LO HABÍAS VISTO

236

William Shakespeare ​es considerado el escritor más importante en lengua inglesa, ya que sus trabajos literarios han quedado plasmados en la historia de la literatura. Además, sus obras de teatro son una referencia para todos aquellos que gustan de las artes escénica. Es por eso, que la CDMX estará de manteles largos, ya que seremos testigos del espectáculo Shakespeare, Teatro en el parque.

Shakespeare, Teatro en el parquees una iniciativa en donde las obras más destacadas del escritor, serán puestas en escena en la explanada del Museo Tamayo.

El recinto de estilo isabelino, tendrá una capacidad para 500 personas, en la que los asistentes podrán disfrutar de 7 obras seleccionadas, como son: Romeo y Julieta de bolsillo, Macbeth, Algo de un tal Shakespeare, ¿Qué con Quique Quinto?, La sombra del bardo, Yo tenía un Ricardo, hasta que un Ricardo lo mató y Mendoza.

El costo de los boletos estará entre los $210 y los $420 pesos y puedes adquirirlos, dando click en el siguiente enlace: boletos.

No dejes pasar la oportunidad de vivir esta experiencia organizada por la por la Secretaría de Cultura, el INBA y el Sistema de Teatros de la Ciudad de México.