EL MUSEO NACIONAL DE ARTE ABRE EL PRIMER TALLER DE MEMES

621

Si eres de los que gustan de hacer y compartir memes, pues tenemos excelentes noticias para ti memelover. Se trata del primer taller titulado: Escuela Nacional de Artes Memísticas: El Instituto Nacional de Bellos Memes en el MUNAL, un espacio dirigido a todos aquellos creativos de la era digital.

Este taller está dirigido a todo aquel interesado en ampliar su conocimiento en el origen, creación y difusión de unidades de información virales con un enfoque cultural, crítico y artístico; digamos que, es un taller para hacer más refinados tus memes y con un poco más de contenido.

El taller será impartido del 9 al 13 de abril de las 18:00 a las 20:00 horas y tendrá un cupo máximo de 15 integrantes, así que te recomendamos inscribirte lo antes posible, si quieres ser uno de los afortunados alumnos.

El temario estará dividido por cinco ejes principales:

1. De la inmediatez comunicativa

2. Knowing de wey

3. Cómo comer una naranja

4. Nous sommes memes

5. Seminario de titulación de la ENAM

El costo de recuperación es de $1,000 pesos y si cuentas con credencial de estudiantes, maestros, INAPAM, Amigos MUNAL, Citibanamex y HSBC, te harás acreedor al 15% de descuento lo que equivaldría a un costo final de $850 pesos por persona.

Informes e inscripciones

atencionalpublico@munal.inba.gob.mx y al 86475430 ext. 5067

Del 1 al 22 de marzo.

Horario de atención: De lunes a viernes de las 12 a las 17 h y sábado de 11 a 14 h.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More