MICHELADA FEST LLEGA EN MARZO PARA QUITARNOS LA SED DE LA MALA

8,405

Ya falta menos para la Michelada Fest 2018, ¿ya sabes que días asistirás? En este festival, encontrarás una gran variedad de micheladas desde las más sencillas hasta las más exóticas. Habrá micheladas para todos los gustos desde gomichelas, mariscos, papas, fruta, carne seca, pepinos, cacahuates, cueritos. Así que si solo habías probado las clásicas, es una buena oportunidad de adquirir experiencia en el mundo de las micheladas.

La cita es próximo, 23, 24 y 25 de marzo de 14:00 a 00:00 horas, se recomienda que llegues temprano para que alcances lugar de estacionamiento, que tendrá un costo de $50 pesos tiempo libre. Puedes adquirir tus boletos directamente en elCentro de Convenciones Tlatelolco los días del evento, la entrada será de $50 pesos general.

Además de las micheladas encontrarás un área de comida, diversos invitados que pondrán el ambiente, así como una área infantil para que dejes a las criaturitas divirtiéndose, mientras tú te quitas la sed de la mala.

Te puede interesar

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More