¡POR FIN! GUILLERMO DEL TORO CONFIRMA EXPOSICIÓN EN MÉXICO

502

Por si no lo sabías, el director mexicano Guillermo del Toro cuenta con una magna exposición titulada ‘At Home with Monsters’ (En Casa con los Monstruos), la cual incluye la colección personal de objetos que Del Toro tenía en su casa de Los Ángeles conocida como ‘Bleak House’, donde se inspira para sus películas y que el pasado 27 de noviembre concluyó su exhibición en Los Ángeles.

Y para consentir a todos sus fans mexicanos, el cineasta ganador del premio Oscar, confirmó durante una de sus clases magistrales en la Feria Internacional de Cine de Guadalajara, que esta magnífica exposición llegará a nuestro país en el 2019.

Dicha muestra reúne unos 500 objetos, como esculturas, pinturas, grabados, fotografías, vestuarios, artefactos antiguos, libros, maquetas y montajes; además de enormes figuras de personajes de El laberinto del fauno, Cronos, Hellboy y Pacific Rim, entre otros.

Aunque aún no se sabe, dónde será la sede de dicha muestra, se especula que el sitio donde se llevará a cabo será la Cineteca Nacional. Así que habrá que ser pacientes y esperar alrededor de un año para poder disfrutar de esta impresionante exposición.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More