ESTE FIN DE SEMANA DISFRUTA DEL ENCUENTRO NACIONAL DE GLOBOS AEROSTÁTICOS EN TEOTIHUACÁN

652

El próximo 17 de marzo podrás disfrutar de un evento que muchos esperan con ansias, se trata del Encuentro Nacional de Globos Aerostáticos, un espectáculo lleno de color y mucha adrenalina, ya que podrás volar en estos impresionantes globos y disfrutar de uno de los amaneceres más bellos, con las pirámides de Teotihuacán como fondo.

Durante más de cinco horas, de las 6 a las 11 de la mañana, el cielo teotihuacano se adornará con los 30 globos aerostáticos que sobrevolarán las pirámides. En el festival se presentará la banda Triciclo Circus Band y participarán grupos de Jazz y Gypsy.

Es importante que llegues puntual si quieres ver despegar a los globos. Ahora que si eres de los valientes que no dudan en subirse, ve apartando tu lugar, ya que el cupo es limitado. El paseo en globo tiene un costo de $2,300 por persona, incluye: certificado de vuelo, coffee break, vuelo en globo con duración de 45 minutos y estacionamiento. 

La entrada es libre y puedes aprovechar una vez concluido el evento, visitar la zona arqueológica de Teotihuacán.

 

Te puede interesar

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More