MUY CERCA LA FERIA NACIONAL DEL QUESO Y EL VINO, HABRÁ CONCIERTOS, GASTRONOMÍA, GLOW PARTY Y MÁS

2,481

La Feria Nacional del Queso y el Vino Tequisquiapan se llevará a cabo los viernes, sábados y domingos de las últimas dos semanas de mayo (18, 19, 20, 25, 26, 27), y el primer fin de semana de junio (1, 2 y 3).

En esta 42ª edición, se reunirán el mayor número de etiquetas de México y la concentración más grande de vinícolas regionales para ofrecer sus mejores vinos; también congregará a la mayor muestra y venta de quesos artesanales del país.  

Las familias podrán disfrutar y adquirir quesos artesanales, donde además, las familias mexicanas podrán disfrutar durante tres fines de semana un amplio programa de eventos culturales, artísticos y gastronómicos.

Se tienen contemplados más de 50 espectáculos durante los nueve días de feria con artistas como Lila Down, Susana Zabaleta, Jenny and the Mexicats. El precio del boleto de entrada será desde los 165 pesos, incluyendo todos los conciertos y actividades artísticas del día que se trate.

El evento volverá a incluir por tercer año consecutivo todos los sábados el ya muy popular UVA Fest, con la presentación de los mejores DJ´s de México, encabezando su programación el sábado 19 la internacional Marisol Grajales.

A continuación te dejamos los diferentes precios y las fechas de los conciertos para que vayas planeando tu visita:

Precios: 
Entrada General $165
Pasaporte VIP + Botella Conmemorativa $385
Especial VIP + Silla Numerada $440
VIP Uva Fest Glow Party $330

Fechas:
– 18 de Mayo : Susana Zabaleta
– 25 de Mayo: Big Band Jazz de México
– 1 de Junio: Lila Downs
– 2 de Junio: Jenny and the Mexicats
– Sábados: Uva Music Fest

 

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More