INAUGURAN SEGUNDO PARQUE CANINO EN IZTAPALAPA

1,256

La delegación Iztapalapa tendrá un segundo parque canino en el camellón de la avenida Telecomunicaciones, entre los ejes 5 y 6 sur, en la colonia Leyes de Reforma. El espacio habilitado estará enrejado para evitar el escape de mascotas, también contará con juegos y un gimnasio al aire libre.

El espacio fue recuperado por la demarcación de Iztapalapa en colaboración con la Agencia de Gestión Urbana (AGU), esta obra de remodelación y recuperación de espacios se suma a los trabajos realizados en la Macro Plaza del Jardín Cuitláhuac, donde se remodeló el kiosco y se reubicó la estatua de Cuitláhuac.

La delegada Dione Anguiano resaltó que el parque canino servirá para mejorar las condiciones de vida de las personas, y de sus mascotas, al contar con espacios dignos que cumplan con las necesidades de esparcimiento de los habitantes de la demarcación.

Además del área de juegos canino, el parque contará con gimnasio al aire libre estará equipado con cancha de futbol, mesas de ping-pong y ajedrez. También habrá un área acondicionada para practicar skateboarding.