IMSS DA CITA A PACIENTE HASTA EL AÑO ¡2024! SERÁ RÁPIDO, DECÍAN

1,812

Un derechohabiente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el municipio de Hermosillo, en el estado de Sonora, publicó en su cuenta de Facebook una fotografía de la cita para análisis de laboratorio que le fue expedida por la unidad médica.

Sin embargo, el documento tiene la particularidad de que los estudios no se llevarán a cabo en un fecha próxima, sino hasta dentro de 6 años, el 7 de marzo del 2024.

“Ahora sí se pasaron de lanza los del Seguro me pusieron la cita para el año 2024”, escribió el derechohabiente en su publicación.

De acuerdo a la misma imagen, la orden de análisis se emitió con fecha del 21 de febrero del 2018, en el laboratorio clínico de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) de Hermosillo, número 68.

La delegación del IMSS Sonora admitió la equivocación y señala que el derechohabiente tendrá una nueva cita para sus estudios médicos, aunque sin especificar la nueva fecha.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More