CONOCE LAS CRIPTAS Y LA SACRISTÍA DE LA CATEDRAL METROPOLITANA CON EL NUEVO TOUR DIGITAL

972


Para ofrecer una visita completamente diferente y mucho más dinámica, la Catedral Metropolitana de México lanzó un nuevo recorrido virtual que lleva por nombre ‘Catedral Digital Tour’, que a diferencia de un tour tradicional, esta nueva experiencia les dará oportunidad de conocer con mayor libertad todos y cada uno de los rincones de la catedral más grande de Latinoamérica.

Foto: Cortesía Catedral Metropolitana de México

El tour es apto para todas las edades, por lo que chicos y grandes podrán conocer detalles bastante interesantes de este recinto religioso, que han sido parte fundamental en la historia de México.

El recorrido digital puedes tomarlo de lunes a domingo de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y tiene dos tipos de accesos:

  • El primero incluye el recorrido por la Catedral y acceso a la Sacristía, que es uno de los puntos más importantes del recinto, ya que ahí se encuentran objetos de gran valor religioso, así como bellas obras pictóricas de Juan Correa y de Cristóbal de Villalpando, dos de los principales exponentes de la pintura barroca mexicana. Este recorrido tiene un costo de $60 pesos por persona.
  • En el segundo recorrido, además del recorrido por la Catedral y la Sacristía, también podrás conocer las criptas de los Arzobispos, que se encuentra debajo de la Catedral, aquí encontrarás los restos de los que han dirigido la Arquidiócesis Primada de México, un lugar sin duda importante para la historia religiosa de nuestro país. Este recorrido tiene un costo de $80 pesos por persona.
Foto: Cortesía Catedral Metropolitana de México

PROMOCIÓN

Si ya te dieron ganas de ir y explorar uno de los lugares más emblemáticos e importantes de la capital, te tenemos buenas noticias, ya que podrás obtener descuentos y cortesías:

  • Obtén un boleto gratis para el espectáculo “Voces de Catedral”, un recorrido que combina historia, música y arte, donde actores personificados nos remontan a la época de la caída de México-Tenochtitlán y varios siglos de historia después, a través de un recorrido didáctico y fuera de lo común, ¿Cómo? A las primeras 10 personas que adquieran su pase para vivir la experiencia ‘Catedral Digital Tour’, se tomen una selfie y la publiquen en su Facebook etiquetando a la Catedral (@catedraldigitaltour), ganarán un pase para vivir la experiencia “Voces de Catedral”, que tiene un costo normal de $350 pesos por persona.
  • Si no alcanzaste a ser de los primeros 10 en tomar el tour, no te preocupes, ya que si muestras al personal de la Catedral que sigues su cuenta de Facebook (@catedraldigitaltour), te harás acreedor al descuento de estudiante.

Así que ve lo más pronto posible a la Catedral, recórrela, conócela y obtén beneficios para más actividades.

 

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More