ANUNCIAN INSTALACIÓN DE ALERTAS SÍSMICAS EN TEXCOCO

4,513

El Gobierno Municipal de Texcoco, encabezado por Jesús Adán Gordo Ramírez, anunció que serán instaladas alertas sísmicas para que sean colocadas en escuelas, mercados, jardines y las zonas de mayor afluencia de gente, esto con el objetivo de mantener alertar y en prevención a todos los ciudadanos del municipio.

Gordo Ramírez, expuso la iniciativa ante el cuerpo de gobierno, quien por unanimidad, acordaron destinar la mitad de lo recaudado por concepto de multas de tránsito y parquímetros a la instalación de las alertas sísmicas y el otro 50% en darle continuidad al programa “Iluminemos Texcoco”, que consiste en la instalación de luminarias tipo led en las calles del municipio.

De acuerdo con la Tesorera Municipal, Samantha Brito Vergara, a la fecha se tiene recaudada la cantidad de un millón 391 mil 152 pesos por concepto de pago de parquímetros, mientras que por multas de tránsito, la recaudación sería de 710 mil 313 pesos, haciendo un total de dos millones 101 mil 465 pesos.

Aunque no se dio fecha de cuándo quedarán instaladas las alertas sísmicas, se explicó que se hará a la mayor brevedad posible ya que buscan mantener a salvo a todas las familias texcocanas. a miles de familias texcocanas.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More