POR PRIMERA VEZ, COCA COLA PRODUCIRÁ UNA BEBIDA CON ALCOHOL

492

La empresa refresquera más famosa del mundo, Coca Cola, ha hecho un anuncio bastante peculiar y es que comenzará a producir una bebida con alcohol, que llevará por nombre Chu Hi.

Chu Hi es una abreviatura de shochu highball y se lanza al mercado como una alternativa para los jóvenes que en los últimos años han mostrado un mayor interés por las bebidas alcohólicas con sabores frutales.

La mala noticia es que la bebida será distribuida únicamente en Japón, por lo que tendremos que quedarnos con las ganas de probarla.

Chu Hi está elaborada a base de vodka o Shochu con zumo de frutas y agua con gas, “Vamos a experimentar con un producto de la categoría conocida en Japón como Chu-Hi. Esto es una bebida enlatada que incluye alcohol”, adelanta el directivo. “Tradicionalmente se ha hecho con una bebida destilada llamada shochu, agua con gas y algunos aromatizantes”, declaró Jorge Garduño, presidente de Coca-Cola en Japón.

El shochu es una bebida alcohólica de Japón destilada mayoritariamente de cebada o arroz. Suele tener una graduación del 25%, es decir, que es más fuerte que el vino o la cerveza pero menos que el whisky o la ginebra.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More