CONDUCTOR DEL METROBÚS BEBE CERVEZA MIENTRAS CONDUCE UNIDAD Y ES DESPEDIDO

1,075

El últimos días el Metrobús ha estado en el ojo del huracán debido a la apertura de la nueva línea 7 que corre de Indios Verdes a Campo Marte, sin embargo, este miércoles se desató una nueva polémica y es que un operador del Metrobús que corre de Buenavista a Aeropuerto, fue sorprendido tomando cerveza en pleno horario laboral.

De acuerdo con un usuario que utilizaba el servicio, el chofer se le hizo fácil bajarse a comprar una chelas porque yolo e irlas consumiendo a bordo de la unidad mientras conducía.

En las imágenes que ya han sido compartidas en redes sociales, se puede observar una de las botellas de cerveza colocada en la parte inferior de donde se sienta el conductor. De acuerdo con el usuario, al llegar a la estación San Lázaro, hizo la denuncia con los policías de la estación, pero los oficiales al realizar una revisión aseguraron que no encontraron nada en el interior del autobús.

Sin embargo, debido a las imágenes que fueron difundidas, el Metrobús no dudo en tomar acciones y dio a conocer que el chofer fue dado de baja del sistema y que la empresa operadora fue sancionada,

¿Qué tal?

 

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More