BARBIE LANZA MUÑECA EDICIÓN ESPECIAL DE FRIDA KAHLO

779

En honor al Día Internacional de las Mujeres, Mattel pondrá a la venta un serie de muñecas que representan a varias mujeres que han logrado sobresalir en algún campo del conocimiento o área profesional. Sin embargo, hay una de ellas que sin duda se vuelve muy especial para México y es que saldrá la Barbie de Frida Kahlo.

La muñeca fue diseñada por Kelley Lindberg, y contará con un atuendo característico de la famosa pintora mexicana, aunque hay que decir, que el famoso bigote y el entrecejo característico, no estará presente en esta versión.

«La Barbie celebra los logros, el heroísmo y las contribuciones que Frida hizo en el mundo del arte y para las mujeres. Su vida y arte continúan influenciando e inspirando a otros a seguir sus sueños y pintar sus propias realidades», explicó la empresa de juguetes en un comunicado.

Si a ti también te encantó esta idea, ya puedes preordenar la muñeca a través del siguiente enlace.Tendrá un costo de 30 dólares ($600, aproximadamente) y también podrás adquirir alguna de las otras muñecas edición especial.