LOST ACAPULCO SE PRESENTA ESTE VIERNES EN UN CLÁSICO DEL CENTRO HISTÓRICO

388

Los shows de la agrupación guerrerense son sinónimo de slam, de bailes donde no hay cabida para la vergüenza, de portar las máscaras de tus luchadores favoritos, de cachondear con la pareja… sí, ellos son los únicos en la escena del surf nacional que saben cómo controlar nuestras emociones.

Quién no haya bailado una rola de esta banda es porque seguro no ha descubierto los ritmos del wild surf, garage y rock and roll. Este cuarteto conformado por Warpig (batería), Sr. Ramírez (bajo), el Reverendo y Crunchy (guitarras) es una de las agrupaciones pioneras del surf en México ¡y este 2018 cumplen 20 años de trayectoria musical!

Sobre la celebración de su aniversario han dejado ver (en algunas entrevistas) que preparan una gira de colaboración con otros artistas y esperan cerrar el 2018 con un magno concierto en la Ciudad de México.

Mientras conocemos más detalles de esta gira, los creadores de piezas clásicas como ‘Frenesik’, ‘El Garage de Gina Monster’, ‘Acapulco Golden’, ‘Olvidemos el Romance’ o la inolvidable ‘Melodía que no se va’ en colaboración con la talentosa Ely Guerra, ya hacen soundcheck para su presentación de este viernes 9 de marzo en el Pasagüero. ¡Aún puedes adquirir tus boletos por Boletia! Date prisa porque el sold out está cerca.

Si has sido partícipe de algunos de sus conciertos sabes que ninguno es igual a otros y es que no tienen un setlist definido: les gusta interactuar con su público y aunque saben que no pueden dar gusto a toda la audiencia, tratan de que la mayoría escuche las canciones que desean. Si quieres darle la bienvenida a la primavera con un happy mood, pues ya sabes qué hacer este fin de semana.

Te puede interesar

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More