¿TIENES ALGÚN PROYECTO ARTÍSTICO? INSCRÍBETE EN EL NUEVO PROGRAMA DE CULTURA UNAM

348

Piso 16. Laboratorio de Iniciativas Culturales UNAM es un nuevo programa de Cultura UNAM para materializar ideas e iniciativas de la comunidad universitaria en todas las disciplinas artísticas, comunicación y gestión cultural.

Es un laboratorio para investigar, experimentar y aprender en equipos colaborativos. Un programa de formación e información para impulsar proyectos culturales universitarios que contemplen un involucramiento con la sociedad, a partir de la creatividad y el pensamiento crítico.

Tienes hasta el 1 de abril a las 23:59 horas para presentar tu proyecto, que deberá tratar un tema de las disciplinas artísticas (artes visuales, cine, danza, literatura, música y teatro), así como medios de comunicación, medios digitales y gestión cultural. 

Si resultas seleccionado, tendrás acceso a una red de colaboradores, mentores, talleres, conferencias, uso de instalaciones, un apoyo de $40 mil pesos, entre muchos otros beneficios.

 

Si deseas conocer todas las bases de la convocatoria, entra al siguiente enlace.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More