GUILLERMO DEL TORO DARÁ MASTER CLASS GRATIS Y EL INTERNET SE VOLVIÓ LOCO

1,222

Como ya todos sabemos, Guillermo del Toro obtuvo por primera vez cuatro premios Oscar por su cinta La Forma del Agua, algo que llenó de orgullo a muchos mexicanos. Ahora les traemos más buenas noticias y es que el cineasta participará en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara y dará una Master Class.

Del Toro se presentará este sábado 10 de marzo en Guadalajara, donde inaugurará la sala de la Cineteca FICG, que llevará su nombre y además ofrecerá una Master Class nombrada ‘De Geometría a La Forma del Agua’.

Hasta el momento solo se tiene confirmada una ponencia, pero se menciona que seguramente podría haber una segunda debido a la gran popularidad del cineasta y a la gran demanda que habrá para poder accesar al recinto, aunque esta segunda master class no está confirmada, los organizadores esperan dar más detalles en los próximos días.

Para disfrutar de este evento, lo único que tienes que hacer es asistir el próximo 10 de marzo a la Sala Plácido Domingo, dentro del Conjunto de Artes Escénicas de la Universidad de Guadalajara, aún no se ha confirmado la hora del evento, sin embargo, se menciona que podría ser a las 16:00 horas, así que toma tus precauciones porque seguramente será mucha la demanda y pocos los asientos.

 

Te puede interesar