ASÍ LUCE EL NUEVO PARQUE LINEAL DE AVENIDA TELECOMUNICACIONES

948

El camellón de Avenida Telecomunicaciones, entre Periférico Oriente y la Calle Sur 29, en Iztapalapa, está transformado en un parque lineal para el disfrute de los capitalinos de la zona.

Hasta octubre del año pasado, ese espacio había sido ocupado de manera irregular por más de mil personas por lo que el Gobierno de la Ciudad de México, recuperó la zona y la convirtió en sitio de esparcimiento.

En este sitio se reencarpetaron 900 metros lineales de ambos sentidos de la vialidad para luego habilitar un parque lineal de 600 metros lineales que fomenta el deporte, pues fueron colocados aparatos de gimnasio.

El lugar cuenta con una cancha de futbol rápido con pasto sintético, otra de futbol, de basquetbol y un área para activación física, módulo de juegos infantiles, pista para patinar y hasta un parque canino también forman parte de este nuevo espacio.

Para la recreación de los visitantes, agregó, se cuenta con mesas metálicas donde podrán realizar picnic; mesas de concreto para practicar ping-pong y cuatro más para jugar ajedrez.

El parque cuenta con iluminación, cobertizos para el sol, estaciones con contendores de basura, bancas para tomar un descanso al aire libre, aparca bicicletas y a lo largo del camellón fue colocado un enrejado para la protección.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More