AUNQUE NO LO CREAS ESTA EMPRESA SE DEDICA A CURAR CRUDAS CON MÉDICOS CERTIFICADOS

446

Revive es una empresa que se creó en noviembre del año pasado a cargo de Guillermo Roaro, el objetivo es ofrecer servicio a domicilio a personas que deseen aliviar sus “crudas”, incluso, acepta pagos en mensualidades a meses sin intereses.

Roaro, detalló que no todas las crudas son iguales, hay quienes sufren dolores de cabeza, molestias ante la luz, incapacidad de sostenerse ante síntomas como mareos y náuseas, mientras otros no pueden comer por la acidez estomacal, por ello decidió consultar a distintos médicos y así realizar diferentes opciones para atacar la mencionada sintomatología.

En Revive trabajan tres enfermeras, así como el médico quien está al tanto de entrevistar a los pacientes para saber si son candidatos a los paquetes de curación, todos ellos cuentan con su cédula profesional y están certificados; por si fuera poco, al prestar un servicio médico, la empresa guarda todos los expedientes de quienes les han pedido su servicio.

El médico aseguró que los 995 o mil 785 pesos, que son los precios de estos paquetes, no son un problema para quienes han solicitado su ayuda, y le han agradecido que vaya a su hogar a “revivirlos”.

Por ahora “Revive” se encuentra disponible en la zona poniente de la Ciudad de México (Santa Fe, Polanco y Lomas), en el Centro (Condesa, Roma y Del Valle), y Sur (en San Ángel y Pedregal).

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More