SI ERES DE LOS QUE SUFRE POR SU CONSUMO DE DATOS, YA LLEGÓ YOUTUBE GO A MÉXICO

1,973

Luego de varios meses de espera por fin fue anunciado el lanzamiento oficial de la aplicación YouTube Go, app que permite descargar videos para verlos offline. Además, si constantemente sufres debido a una mala conexión de internet, no te preocupes, ya que también está diseñada para funcionar con un nivel bajo de conectividad.

Puedes elegir entre ver un video online o descargarlo, además elegir la resolución del mismo para evitar un consumo innecesario de datos. Además, ofrece sugerencias de videos de acuerdo a tus gustos y el espacio utilizado en tu celular es de apenas 9,4 MB, cifra significativamente baja en comparación de otras apps del mismo rubro.

Una de las opciones más ingeniosas es la de compartir vídeos con amigos que estén cerca, sin necesidad de Internet. Se hace creando una red para compartir contenido entre ambos.

El estreno de esta aplicación se da en 130 países, entre ellos México, Brasil, Colombia, Chile y Argentina como prioridades para esta plataforma, con el objetivo de incrementar sus usuarios en América Latina. Esta plataforma no está disponible en Estados Unidos.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More