SI EN TU FAMILIA HUELE A BODORRIO, NO TE PIERDA EXPO TU BODA

1,480

Si estás planeando casarte o conoces a alguien que lo vaya a hacer, avísale que el próximo 9, 10 y 11 de febrero se llevará a cabo la Expo Tu Boda, un evento que reúne en un solo lugar todo lo relacionado con lo que para muchos es el mejor día de sus vidas.

En este evento encontrarán a los más prestigiados proveedores con una gran variedad de productos y servicios como vestidos, salones, foto y video, invitaciones, música, pasteles, invitaciones, y mucho más; así como los mejores descuentos y promociones para organizar su boda. 

Además si tienes duda de cómo se podría ver tu vestido, habrá pasarelas con los mejores vestidos de la expo, para que te puedas visualizar caminando al altar con el vestido de tus sueños.

El evento tendrá un costo de $150 pesos por persona un solo día y si compras tu acceso el viernes o sábado, la entrada del día siguiente ¡es gratis!

El evento será en el World Trade Center, de 11:00 de la mañana a 8:00 de la noche, mientras que el horario de las pasarelas será: viernes 6:00 PM, sábado y domingo  2:30 PM. y 6:00 PM.

Los boletos los podrás adquirir en las taquillas del inmueble.

 

Te puede interesar