TACOS DE CARNITAS ‘EL ABANICO’, DE LOS MEJORES EN LA CDMX

3,239


En la Ciudad de México existen infinidad de negocios de carnitas, algunas muy ricas y otras no tanto; pero hay un lugar que se distingue por tener una de las mejores carnitas de la capital, hablamos de taquería El Abanico, un negocio bastante amplio que ofrece tacos increíblemente deliciosos.

Aquí encontrarás de maciza, cuero, buche, costilla, chamorro, nana, lengua y además, para darle variedad, también ofrecen tacos de bistec, longaniza, campechanos, pastor y las típicas manitas de puerco. Como ves, aquí hay para todos los gustos y para los paladares más exigentes.

En cuanto al sabor, no tenemos temor a decir que sin duda es una de las mejores, la carne esta suavecita y su sabor es muy rico, no por nada el lugar luce lleno todos los días a todas horas. En cuanto a bebidas, no hay nada extraordinario, refrescos, cervezas y aguas de sabor, nada que comentar, simplemente cumplen.

Si decides visitarlos en fin de semana debemos advertirte que deberás hacer fila para poder tomar una mesa, la cantidad de gente que llega a disfrutar de este delicioso platillo es bastante, lo bueno es que el servicio es muy rápido, así que la espera no será tanta.

Si ya se te antojaron igual que a nosotros, te dejamos sus datos para que vayas y los disfrutes como se debe:

Dirección: Francisco J. Clavijero 226, entre Gutiérrez Nájera y Joaquín Arriaga, Col. Tránsito.

Teléfono: 5740 2813

Horarios:
Lun-Dom 10-18 h.