¡OJO! SI NACISTE EN FEBRERO O MARZO, PODRÍAS SER ELEGIDO COMO FUNCIONARIO DE CASILLA

745

Como bien sabemos, en el próximo mes de julio se llevarán a cabo las elecciones presidenciales en México, por tal motivo, el Instituto Nacional Electoral (INE) realizó una sesión especial donde se efectuó el sorteo del mes que será tomado como base para la selección de los funcionarios de casilla.

En este evento resultó sorteado el mes de febrero, por lo que si naciste en este mes o en el siguiente, o sea marzo, deberás mantenerte atento ya que el próximo 4 de marzo se realizará un segundo sorteo, para designar a las personas que estarán colaborando en los 300 consejos distritales.

Marco Antonio Baños, presidente de la Comisión de Capacitación y Organización Electoral, indicó que a partir de este sorteo empieza el proceso aleatorio de integración de las cerca de 155,000 mesas directivas de casilla, con una lista nominal de alrededor de 88.4 millones inscritos al padrón electoral.

Así que, si naciste en esos meses, queremos decirte que mucha suerte y si te toca participar, lo hagas con mucha responsabilidad, ya que el futuro de todas nuestras familias está en juego.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More