MÚSICA, FIESTA Y PONCHE EN EL BICICARNAVAL DE LA CDMX ¡ES HOY!

844

Si la bicicleta es lo tuyo, hoy a partir de las 18:00 horas en el Museo de la Revolución iniciará el Bicicarnaval, un recorrido por cinco museos de la CDMX, en las que todos los asistentes podrán admirar la vista de nocturna de estos recintos culturales.

El primer punto de reunión, como ya te mencionamos, será el Museo de la Revolución, la segunda parada se realizará en el Museo de los Ferrocarrileros a las 19:00 horas; para después dirigirse al Archivo Histórico de la Ciudad de México aproximadamente a las 20:00 horas; para concluir en el Museo Archivo de la Fotografía.

Será en este último museo, alrededor de la 21:00 horas, donde los asistentes podrán disfrutar de la noche, ya que se tiene preparada una fiesta donde habrá música, fiesta y ponche para mantenernos calientitos, luego de andar recorriendo la fría CDMX.

Si deseas participar, deberás darte prisa y registrarte vía correo electrónico, a la dirección  bicicarnaval.registro@gmail.com.

Recuerda, es importante que si vas a participar, lleves tu bicicleta en buen estado, accesorios de seguridad como guantes y casco y por supuesto ropa cómoda y abrigadora.

 

Te puede interesar

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More