EN FEBRERO LLEGA LA FERIA INTERNACIONAL DEL HELADO 2018 A LA CDMX

14,935

Si eres de esos valientes que ni el clima los detiene, entonces prepárate porque del 22 al 24 de febrero se realizará la Feria internacional del helado 2018, que se realizará en las instalaciones del Pepsi Center.

En esta feria, además de probar diferentes variedades de este delicioso postre, hecho por productores nacionales e internacionales, también habrá cursos, conferencias enfocadas en el emprendimiento de esta rama del negocio de los psotres, así como el ahorro de energía, manejo de plagas, entre otras.

También habrá cursos de fabricación de helado artesanal y cocina molecular, sin embargo, es importante mencionar que estas actividades tendrán un costo extra a tu boleto de admisión general, ya que tendrán un costo que va de los $50 hasta los $3,800.

El precio de preventa para el evento tendrá un costo de $100; en prerregistro, $130, y en taquilla estará en $160. El 22 y 23 de febrero el horario será de 11 a 22 horas, y 24 de febrero de 11 a 19 horas.

 

Te puede interesar

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More